The Band

Download Songs free Mp3 Mr-Jatt

  1. Home
  2. Download
  3. 12 Acertijos que revelarán tu tipo de personalidad

12 Acertijos que revelarán tu tipo de personalidad

12 Acertijos que revelarán tu tipo de personalidad

Uploader: GENIAL

Size: 13.98 MB

Duration: 10:11

Date: October 05, 2018

¿Sabías que la manera en la que vemos las cosas puede revelar muchos detalles sobre nuestra personalidad? La manera en la que los humanos vemos y percibimos el mundo ha estado maravillando a los científicos desde hace siglos. El cerebro humano hace un buen trabajo interpretando y procesando la información recibida por los ojos. Hoy te ofrecemos una serie de acertijos divertidos que te dejarán aprender más sobre ti y probar tu visión.
MARCAS DE TIEMPO:
#1 1:00
#2 2:38
#3 3:25
#4 4:03
#5 4:44
#6 5:24
#7 5:55
#8 6:27
#9 7:06
#10 7:38
#11 8:21
#12 8:47

Música: https://www.youtube.com/aud...

RESUMEN:
- Este primer acertijo puede parecer uno básico para los niños, pero no es tan fácil como parece. Mira bien y cuenta los animales que ves en esta imagen.
- Si para ti este dibujo es un gorila, esto te caracteriza como a una persona independiente que valora el espacio personal y tiempo para ti mismo. El trabajo en equipo y pedirles ayuda a los demás también puede ayudar.
- ¿Ves una explosión brillante? Entonces, eres un buen organizador y un líder perfecto. Te gusta estar a cargo y no temes enfrentar los problemas.
- Si esto te parece un pueblo con chozas, aves y árboles, valoras las tradiciones y prefieres llevar un estilo de vida simple y pacífico.
- Si claramente distingues rasgos de una cara, lo más probable es que seas una persona sensible y bondadosa, por lo cual prefieres evitar los conflictos. Tienes una intuición verdaderamente fenomenal y esto te ayuda en muchas situaciones.
- Entonces, la criatura que no pertenece aquí es el cachorro. No te los comes, ¿verdad? Pero, personalmente, me encantaría darle una probadita a todo lo demás.
- ¿Estás listo para sorprenderte? Es el mejor amigo de Harry Potter. No, ¡no es Ron Weasley! Me refiero a… una lechuza.
- ¡Es un camaleón! Por cierto, si piensas que los camaleones de verdad pueden cambiar su color para esconderse de sus enemigos o del peligro, estás equivocado.
- Si viste un brasier, eres una persona impaciente, disfrutas de cada momento y adoras nuevas experiencias. “Solo se vive una vez” podría ser la estampita en tu parachoques. Sigue así, siempre y cuando lo disfrutes.
- Si pensaste que es A, azul oscuro, eres un perfeccionista. También eres una persona independiente, analítica y logras tus metas.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/Ge...

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru