The Band

Download Songs free Mp3 Mr-Jatt

  1. Home
  2. Video
  3. Cómo Reducir Grasa de la Cintura Rápido?

Cómo Reducir Grasa de la Cintura Rápido?

Cómo Reducir Grasa de la Cintura Rápido?

Uploader: BUFF Academy

Duration: 7:02

Date: April 03, 2019

La grasa de la cintura tal vez es la más molesta de todas para muchas personas – esta grasa esconde nuestros abdominales, oblicuos, y nos hace ver como si nunca fuéramos hecho ejercicio en la vida. Hoy les voy a dar consejos sobre como pueden lograr eliminarla e incluso les contaré cómo lo hice yo!

ÚNETE, GUERRERO!

Únete a las miles de personas en EL CAMINO DEL GUERRERO:
https://www.buff-academy.co...

Nuestro sitio web: https://www.buff-academy.com/

Ropa BUFF Academy:
https://teespring.com/es/st...

Vadym Cavalera en Instagram:
https://www.instagram.com/v...

Guerreros, voy a empezar con mi historia y mi propio ejemplo. Hace dos años llegue a Colombia y empecé a trabajar en un restaurante de comida rápida. Fue la primera vez que vivía lejos de mi familia y además no tenía tanto dinero – así ciertas comidas rápidas se volvieron para a mi en algo que comía diariamente.

En ese tiempo tomar refrescos, comer papas fritas, o bastante arroz blanco y pan blanco fue bastante común para mi.

En unos meses me di cuenta que la grasa abdominal en la cintura empezó a aumentar. Ya hasta podía agarrarla y sabía que no era nada bueno, que tendría que hacer algo con esto. En fin lo pude lograr y nunca más volví a tenerla, y ahora quiero compartirles exactamente cómo lo hice.

Y yo no hablo de las enormes cantidades de grasa en la zona abdominal, no es un video solamente para las personas con la barriga grande. Hay muchas personas que tienen que perder solamente un poquito para que su apariencia cambie por completo, estos 2-3% de diferencia de grasa corporal pueden causar un impacto enorme.

Entonces, lo primero será, obviamente, la dieta. ¿Y cómo debe ser la dieta de una persona en esta situación? Es muy sencillo, pero a la vez no tanto, ya les voy a explicar.

En vez de gastar todo el día explicando lo que no se puede comer, mejor hablemos de lo que sí se puede. Y es una cosa – AIRE. Es jugando amigos. Pero así es, por más que les diga que no se puede tomar Coca Cola – puede ser que están tomando alguna especie de té embotellado que tiene aún más azúcar que la Coca Cola. Por eso, vamos a tomar solamente agua amigos

té que preparamos en la casa, café que preparamos en la casa. Olvídense de los jugos, de las bebidas energéticas, u otras cosas que se venden en botellas plásticas.

Van a sentirse muchísimo mejor ya con esto, la cantidad de azúcar que entra a nuestro cuerpo a través de este medio es enorme.

Después amigos, la comida, y acá vamos a aplicar el mismo concepto. Eliminen todo lo que comían antes si no están seguros que es bueno y que es malo, y poco a poco van agregando lo que fijo saben que es bueno.

Huevos es bueno, perfecto, agregamos huevos para el desayuno. Pan integral es bueno, perfecto, agregamos. Pollo es bueno – bueno, vegetales son buenos. Cada vez agregando tan solo una cosa a su dieta, deben verificar la cantidad de azúcares que contienen y lo que esta cosa les aporta.

Debe aportar todos o algunos de los macronutrientes importantes, vitaminas y minerales, nada de comidas procesadas que son llenas de calorías y son vacías de nutrición. Esto significa que nada de pan blanco, comidas grasosas, aceitosas, pizza, y carnes procesadas.

Ya que hablamos de calidad de comida, hablemos de cantidad. ¿Cuánto comer? Lo ideal sería contar las calorías, pero yo sé que a nadie le gusta hacerlo. Entonces, hay dos alternativas. La primera alternativa es empezar a comer limpio e ir observando su peso y su cuerpo.

Si están seguros de que comen limpio, pero el peso no cambia para nada, hay que reducir la cantidad. Allí sí se debe ver la diferencia. Pueden comer menos comida, pero más proteína, así se sentirán más llenos no consumiendo tantas calorías.

No a todos les gusta comer menos, por eso les tengo la segunda alternativa que es justamente el segundo punto a nuestro video – es hacer más ejercicio. Así aumentarán su gasto calórico y pueden entrar al déficit calórico tan necesario para perder grasa.

Si comen limpio y hacen ejercicio y nada cambia – a lo mejor no hacen ejercicio de la manera que les haría quemar más calorías. Y cuando hablan de quemar de grasa siempre se refieren al cardio o a lo mejor mencionan las rutinas HIIT que muchos asocian con las mismas rutinas cardio y que muchos no mueren para hacer.

Pero para tener alta intensidad en el entrenamiento, esto no tiene que ser una rutina de cardio saltando a las cajas o corriendo en las máquinas. Por ejemplo, intenten la rutina de principiantes nivel 3 o 4 que publicamos recientemente en nuestro canal y pónganse la meta de terminarla en unos 20-30 o máximo 40 minutos.

La intensidad sí será bastante para que esa grasa empiece a quemarse como mantequilla. Así hice yo en mi caso. Si ya entrenando de esta manera y comiendo súper limpio no se les quema la grasa, allí sí hay que comer menos.